Tratamientos corporales de estética oncológica

No sólo la piel del rostro sufre cuando se está realizando un tratamiento oncológico:

  • Caso frecuente 1: Piel seca, extremadamente seca, me pica la piel, me rasco, me hago heridas, se me infecta, fiebre… antibiótico y posible, ingreso hospitalario, además de la irratibilidad y falta de descanso del paciente por el malestar de su piel.
  • Caso frecuente 2: Se me pelan la planta de los pies, no puedo andar, me quedo encerrado en casa, aislamiento social, depresión.

En BBG Estética trataremos estos y otros efectos secundarios de la quimioterapia o la radioterapia mediante el uso de la línea Maria D’uol Oncology formada por productos naturales y seguros para estos casos.

Ofrecemos también manicuras y pedicuras especiales para estos casos. Estos tratamientos deben realizarse a las personas con problemas oncológicos de diferente forma a la convencional, ya que hay que prestar una mayor atención a las infecciones.

En el caso de los masajes el procedimiento también es específico. Lo primero es consultar con su médico y, en caso de que se puedan realizar, ha de hacerse por profesionales. En BBG Estética también te podemos ofrecer este servicio.

 

ACONSEJAMOS ACUDIR AL CENTRO NADA MÁS CONOCER EL TRATAMIENTO,

ASÍ COMO LAS CONTRAINDICACIONES.

 

Atrás

No se admiten más comentarios