BBG Estética Especializada

El centro está destinado a dar un servicio de estética convencional y de estética reparadora oncológica. Por lo que se presta especial importancia a las personas que por enfermedades, accidente u otra causa, necesiten cuidados especiales, siendo desde su apertura en el año 2005 el único centro de Gipuzkoa en ofrecer este servicio.

Damos gran importancia a la privacidad. La atención es personalizada y buscamos solución a todos los problemas que se nos presentan con apoyo de profesionales de diferentes campos.

Nuestros profesionales

Beatriz Blanco Garcia

BEATRIZ BLANCO GARCÍA

Esteticista desde 1988, que se ha especializado en estética reparadora integral de oncología habiendo obtenido títulos como el de experto profesional en estética aplicada para pacientes oncológicos de la UNED o el de estética oncológica, además de los de caracterización: prótesis, posticería y transformación; peluquería; maquillaje especial; cosmética oncológica; aromaterapia y cosmética natural; e imagen personal.

También tiene formación en quiromasaje, reflexoterapia podal, tratamientos del pie, etc.

Ha sido referenciada en diversas ocasiones por diferentes medios de comunicación, como por ejemplo:

 [1]          logo-elmundo [1]  
logo-diariovasco [1 2 3] logo-goierrikohitza [1]
Además de en Noticias de Gipuzkoa, Ugassa y varias radios.

La clínica cuenta además con un amplio equipo de apoyo: masajista, nutricionista, especialista en terapias alternativas, peluquera… Dando así un servicio integral y personalizado.
Atrás

No se admiten más comentarios